Contacto

Revoltijo es un conjunto de muchas cosas mezcladas o desordenadas según la Real Academia Española, para nosotros es una agenda de Pichilemu.

 

Vives en éste bello pueblo o vienes a darte una vuelta el finde?
pues te recomendamos pasar por revoltijo.cl por que siempre siempre estaremos al tanto de lo que está sucediendo o lo que está por suceder. Si fuiste al evento y nos quieres contar como te fue te esperamos en los comentarios.

 

Quisieres publicar tu evento? actividad? concierto? obra de teatro? conversemos! es totalmente gratis!
Envíanos toda la información a contacto@revoltijo.cl o por whatsapp a +56986059615

 

Te preguntarás por qué hacemos esto y quienes somos los que estamos detrás, pues te cuento…
Detrás de este sarao estamos Sergio y Claudia
Sergio cree que todos somos capaces de aprender algo nuevo, tan sólo hay que proponerselo y bajo ese lema lleva viviendo ya unos cuantos años. Estudió diseño y lleva tiempo trabajando en ello, pero renunció el años 1012 a la oficina. Desde entonces trabaja desde la casa por que sintió que su tiempo vale bastante más que pasarse la vida encerrado.
Claudia lleva desde el 2008 trabajando de manera independiente. Nació en Suecia, estudió traducción en Santiago de Chile y fotografía en Málaga, España. Habla sueco, inglés y español.
El 2012 nos fuimos a vivir al campo en donde montamos un vivero y trabajamos durante 6 años con la tierra, el diseño y las fotos.
Llevamos tan sólo unos meses en Pichilemu y nos dimos cuenta que había tantísimo por hacer entre talleres, tocatas y encuentros que decidimos montar un revoltijo de panoramas.
Seguimos trabajando siempre en gráfica, web y fotografía, nos encuentras en contacto@revoltijo.cl